• Hacienda Sacnicte
    Hacienda Sacnicte

Hacienda Sacnicte

Hotel en Izamal

Su nombre proviene del Maya que significa “Flor blanca”, esta maravillosa edificación ofrece el balance perfecto entre arquitectura colonial del siglo XVIII combinada con toques de modernidad y gran estilo del nuevo milenio.

Hacienda Sacnite cuenta con tres tipos de suits: Master suite, Suite Elite y Junior Suite. Todas totalmente equipadas y cómodas donde podrá sentirse relajado como si estuviera en su propia Hacienda.

Nuestra Hacienda está diseñada para aquellos que buscan un lugar tanto para escapar de la ciudad y disfrutar de un espacio privilegiado en la hermosa Península de Yucatán y también es adecuada para los que deseen celebrar un evento con familia y amigos haciendo uso de los hermosos patios y jardines de la Hacienda. Todo esto enfatizando la mezcla de lujo y confort que caracterizan a la Hacienda Sacnité.

Bebida de bienvenida.

Dos piscinas.

Wi-Fi gratis.

Productos orgánicos a base de hierbas

Servicios médicos las 24 horas.

Seguridad las 24 horas.

Habitaciones Lujosas

  • 10 suites
  • 1 Presidential suite
  • 6 Master suites
  • 3 Junior suites

Las elegantes suites disponen de aire acondicionado, zona de estar, escritorio y baño privado con ducha y aseo. Cuentan con una decoración tradicional mexicana con comodidades modernas.

Ver habitaciones